Multiple

for students

Para estudiantes +15 años

Modo de uso: 2 tabletas al día
Frasco de 90 tabletas /Alcanza para 45 días.

Rendimiento y Concentración

Multivitamínico para jóvenes mayores de 15 años, formulado con vitaminas, minerales e ingredientes naturales seleccionados para fortalecer las defensas, promover más energía y ayudar en los periodos de alta exigencia y estrés.

*Apto para pacientes diabéticos

*Precaución para pacientes hipertensos

RESUMEN:

Defensas: Con vitaminas A, C, D, E y minerales como Zinc y Hierro, esenciales para el correcto funcionamiento del sistema inmunitario.

Energía: Con vitaminas del complejo B, necesarias para procesos de producción de energía en el organismo.

Beneficio Extra | Concentración: Con Ginseng coreano y vitaminas del complejo B, que ayudan a mejorar la concentración, el rendimiento y combatir el estrés en periodos de alta exigencia.

¿A qué hora y cómo debo tomar Multiple for Students?

Nuestra recomendación es consumirlo inmediatamente después del desayuno o almuerzo (evitar consumirlo en ayunas), con abundante agua para beneficiar una adecuada absorción de las vitaminas y minerales.

¿Para cuánto tiempo me alcanza?
Multiple for Men trae 90 tabletas, para 45 días (2 tableta al día).
 
¿Por cuánto tiempo debería tomar mi multivitamínico?
La duración recomendada para tomar un multivitamínico puede variar según las necesidades individuales, la dieta, la salud general y otros factores; sin embargo, se sugiere por al menos 3 meses de uso. Además, es importante resaltar que el uso de un suplemento no reemplaza una alimentación variada y equilibrada.
 
Si estoy tomando algún medicamento, ¿puedo tomar este multivitamínico?
En general, los multivitamínicos se pueden utilizar con varios medicamentos sin ningún problema; sin embargo, no es una regla general, por lo que es importante consultar al médico tratante antes de comenzar a incluir cualquier suplemento con el fin de evitar posibles interacciones.
 
 
Si soy un paciente diabético o hipertenso, ¿puedo tomar Multiple for Students?
Multiple for Students es apto para pacientes diabéticos, sin embargo no lo es para pacientes hipertensos, ya que aporta Ginseng coreano, un ingrediente enfocado en promover más energía que está contraindicado en hipertensión.
 
 
 
¿Por qué Multiple es la mejor alternativa como suplemento multivitamínico?
Multiple se destaca como una línea de multivitamínicos fabricados en Estados Unidos con rigurosos estándares de calidad. Desarrollamos nuestras fórmulas con la expertise de nutricionistas e ingenieros en alimentos para proporcionar suplementos de excelencia adaptados a cada miembro de la familia. Además, contamos con la certificación libre de gluten. Somos únicos al combinar vitaminas y minerales para fortalecer el sistema inmune y potenciar la energía, junto con ingredientes naturales adicionales para brindar beneficios extras para la salud.